Comparador de cuentas nómina

Comparativa cuentas nómina con las mejores ofertas del mercado

cuenta autonomo

ING - Cuenta NÓMINA

  • Tarjeta y transferencias bancarias gratis.
  • Sin comisión de mantenimiento ni en miles cajeros.
  • Ahorro del 3% en Galp, Shell y DISA.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

+ Info

cuenta nomina

Bankinter - Cuenta Nómina

  • Servicio gratuito de cambio de recibos.
  • Sin comisiones de ningún tipo.
  • Incluye gestor personal gratuito.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

+ Info

cuenta nomina

BBVA - Cuenta Nómina Va Contigo

  • Cuenta que incluye un Gestor al domiciliar tu nómina (a partir de 800€)
  • Sin comisión de mantenimiento ni administración de la cuenta.
  • Tarjeta de Débito BBVA sin comisión de emisión ni mantenimiento.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

+ Info

cuenta nomina

Santander - Cuenta 1|2|3 - Cuenta Remunerada

  • Cuenta corriente que te bonifica por tus recibos principales.
  • 3% del interés nominal anual del saldo diario y hasta el 3% de recibos habituales.
  • Tarjetas 1|2|3 con una comisión de emisión y manteminimiento de 3€/mes.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

+ Info

Una de las ventajas más obvias de tener una cuenta nómina es que podemos recibir cómodamente nuestro salario mes a mes y de forma sencilla. Pero una cuenta nómina también puede ser un instrumento para sacarle el máximo partido a nuestros ahorros. En la actualidad te puedes beneficiar de un sinfín de cuentas nómina que te bonifican por domiciliar ahí tus ingresos. Por ejemplo, con unos ahorros de 5.000 euros y tu nómina domiciliada podrías llegar a recibir 250 euros como bonificación al año. Algunos bancos también recompensan a sus clientes con regalos, como tablets o televisiones

Es recomendable que tengas muy en cuenta las condiciones de cada cuenta, porque dependiendo de la entidad bancaria que escojas pueden diferir. Es posible que algunas cuentas nóminas tengan más requisitos que el de domiciliar tus ingresos, o que te cobren comisiones por mantenerla y finalmente tu rendimiento ya no merezca la pena. 

Antes de seleccionar tu cuenta nómina te recomendamos que hagas una pequeña investigación y compares las distintas cuentas nóminas del mercado. Escoger entre una u otra puede suponer un gran ahorro a la larga, así que es importante que tomes tu decisión después de haber consultado unas cuentas cuentas nómina. 

 

Máximo beneficio para tu nómina domiciliada

  • Comisiones reducidas de apertura y mantenimiento.
  • La mejor rentabilidad, descuentos y rebajas.

Servicios opcionales de esta cuenta

  • Servicio gratuito de pago a través del teléfono móvil.
  • Tarjeta de crédito o débito gratuita.

Déjanos tu valoración:

5 (2 votos)

Preguntas frecuentes sobre cuentas nómina

¿Qué son las cuentas nómina?

Una cuenta nómina es una cuenta bancaria en la que debemos domiciliar los ingresos de nuestro salario. A cambio, es habitual que los bancos concedan bonificaciones a sus clientes. Si no tienes una nómina específicamente, también es posible que puedas ingresas otros ingresos que sean regulares, como una pensión o una prestación por desempleo.

¿Cuáles son los requisitos de una cuenta nómina?

Las condiciones de las cuentas nóminas pueden ser muy distintas dependiendo del producto financiero del que se trate o de la entidad financiera en la que la contratemos. Sin embargo, hay algunas condiciones básicas que las cuentas nómina comparten. 

- Ingresos regulares. Una de las condiciones más básicas es que los ingresos del salario se ingresen en esa cuenta regularmente. Normalmente esta regularidad es de un mes, por lo que si tus ingresos no son de este tipo tendías que buscar una alternativa. Así, es posible que tus ingresos provengan de una nómina, una pensión o una prestación.

- Cantidad de ingresos. La cantidad de ingresos también puede ser una condición excluyente. Para poder percibir rendimiento de tu cuenta nómina, el ingreso mensual mínimo suele situarse entre los 600 y los 1.000 euros netos mensuales. Cuantos más ingresos tengas, más rendimiento recibirás.

- Domiciliación de recibos. Las cuentas nómina que más rendimiento dan suelen tener como condición la domiciliación de recibos. Normalmente el número es de 3, pero cuantos más tengas, mejor. 

¿Qué debe tener una buena cuenta nómina?

Aunque depende de las condiciones de tu salario y de los requisitos del banco, una buena cuenta nómina debería tener:

- Cero comisiones. Actualmente existen muchas cuentas bancarias que no cobran comisiones. Una de las comisiones más importantes es la de mantenimiento, ya que, al tener que pagarla siempre que la cuenta esté operativa, es la que más gasto puede generar a la larga.

- Transferencias gratuitas. Una de las condiciones indispensables de cualquier buena cuenta bancaria, sea una cuenta nómina o no, es que las transferencias sean gratuitas. Ésta es una operación que casi todos los clientes realizan con frecuencia, así que es importante que no te cobren por ello. 

- Tarjetas gratis. Una buena cuenta nómina tendría que tener al menos una tarjeta de débito gratuita. También hay cuentas que ofrecen tarjetas de crédito gratis el primer año. Si puedes conseguir ambas de forma gratuita, mejor.

- Rendimiento. La cuenta nómina es una de las cuentas bancarias que más rendimiento nos da por los ahorros. Dependiendo de los ahorros que tenga, de tus ingresos y de tus intereses, puede que te interese más una bonificación en dinero o un regalo, como una tele o una tablet. Haz una comparativa y decide qué cuenta te da mejores condiciones por tus ahorros y por tu sueldo.

Compara y decide con Beemy

Telefonía e internet

Comparador de telefonía, Tv online, Móvil e internet

leer más

Viajes

Encuentra las mejores ofertas para viajar en crucero

leer más

Finanzas

Las mejores ofertas de productos bancarios del mercado

leer más

Seguros

Encuentra las mejores ofertas de seguros de vida, salud, mascotas y por días del mercado

leer más

Productos

Encuentra las mejores ofertas de productos del mercado

leer más
Síguenos en redes sociales: Página de Facebook de Beemy Página de Twitter de Beemy Página de Instagram de Beemy

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK