Comparador de cuentas remuneradas

Comparativa cuentas remuneradas con las mejores ofertas del mercado

cuenta autonomo

BBVA - Cuenta Remunerada

  • Consigue el máximo rendimiento de tus ahorros.
  • Disponibilidad total de tu dinero en todo momento.
  • Obtén liquidez en cualquier momento, sin comisiones ni penalizaciones.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

+ Info

cuenta autonomos

Openbank - Cuenta Remunerada Open con Nómina

  • Podrás abrir, mantener o cerrar tu cuenta remunerada gratis.
  • Tu dinero siempre disponible, para retirar en el momento que necesites.
  • Mayor rentabilidad para tu nómina, 3% del TIN anual* los 6 primeros meses.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

+ Info

cuenta autonomo

ING - Cuenta NARANJA remunerada

  • Ahorro sin comisiones, si pagar por la apertura o mantenimiento de tu cuenta.
  • Asesoramiento digital personalizado, para tener propuestas adaptadas a tu situación.
  • Dinero siempre disponible, sin que tu rendimiento se vea afectado.

*Consulta la información y condiciones actualizadas en su web.

+ Info

Consejos antes de contratar una cuenta remunerada

Una cuenta remunerada es una forma práctica y sencilla de ahorrar. Con ella puedes sacarle el máximo provecho a tus ahorros, que generan rendimiento ya sea en forma de dinero, de regalos, de descuentos en tiendas o de devolución en tus recibos. Con una cuenta de ahorros de este tipo podrás beneficiarte de los servicios habituales de una cuenta y además recibir compensaciones por guardar ahí tus ahorros.

Antes de contratar tu cuenta remunerada tendrás que pensar en qué tipo de cuenta te conviene más. Hay muchos tipos distintos, con remuneraciones distintas y condiciones distintas. Usando un comparador de cuentas bancarias podrás hacerte una idea de los productos que hay en el mercado e ir filtrando las opciones según lo que más te interese o lo que mejor te convenga. 

Déjanos tu valoración: 

5 (9 votos)

Preguntas frecuentes sobre Cuenta Remunerada

¿Qué son las cuentas remuneradas?
 

Una cuenta remunerada es un tipo de cuenta bancaria pensada para sacarle rentabilidad a los ahorros. El banco bonifica a su cliente por abrir su cuenta de ahorro aportándole dinero en función de las condiciones de la cuenta y el tipo de ingresos y ahorros que tenga el cliente. La inversión de ahorros se puede recuperar y se puede disponer de total liquidez.

¿Qué condiciones y requisitos tienen las cuentas remuneradas?

Las cuentan remuneradas suelen tener las mismas condiciones y requisitos de cualquier otra cuenta con bonificaciones. Cada cuenta y cada banco pueden tener sus propias condiciones y pueden ser muy distintas entre ellas. 

- Tiempo mínimo de permanencia. Al contratar una cuenta bancaria remunerada es normal que tu banco te pida al menos un año de permanencia. Durante este año tendrás que cumplir las condiciones que se hayan fijado en tu contrato. 

- Comisiones o gastos. A cambio de la remuneración, es posible que tu cuenta tenga comisiones o gastos. Haz un balance entre los ingresos y los gastos que te supondrá para saber qué cuenta te conviene más.

- Ingresos mínimos. Para acceder a una buena remuneración, cuantos más ingresos tengas, mejor. Estas condiciones son distintas dependiendo del banco que escojas. Algunas generan un porcentaje de beneficios sólo por tener ahorros, otras exigen ingresos de al menos 1.000 euros cada mes (como una nómina). Explora las distintas condiciones usando un comparador y darás rápidamente con la cuenta que más te conviene.

¿Me conviene abrir una cuenta remunerada?

, siempre y cuando escojas una que realmente te ayude a ahorrar. Las cuentas remuneradas son especialmente interesantes si tienes muchos ahorros o si tienes una nómina. Dependiendo del tipo de cuenta puedes beneficiarte de regalos (televisiones, tablets), de descuentos en tiendas (hasta un 3% de descuento en gasolineras) o de remuneraciones de dinero. 

Lo que debes tener en cuenta es si la cuenta conlleva otros gastos. Aunque así sea, es posible que te siga compensando la remuneración a pesar de los gastos. Lo importante es que compares y te informes, ya que estas cuestiones dependen también del perfil del titular de la cuenta.

En cualquier caso, abrir una cuenta bancaria para acaudalar ahí el dinero es prácticamente indispensable. Si además puedes sacarle rendimiento, mejor que mejor. 

¿Qué gastos puede tener una cuenta remunerada?

Las cuentas remuneradas pueden tener gastos de comisión por realizar algunas gestiones. 

Las comisiones de apertura y de mantenimiento son bastante habituales, aunque puedes encontrar cuentas remuneradas y sin comisiones. Otro gasto habitual en las cuentas bancarias es el cobrar por tener tarjetas o por realizar transferencias.

Asegúrate de leer bien la letra pequeña de tu contrato y de valorar qué opciones te compensan más. 

Compara y decide con Beemy

Telefonía e internet

Comparador de telefonía, Tv online, Móvil e internet

leer más

Viajes

Encuentra las mejores ofertas para viajar en crucero

leer más

Finanzas

Las mejores ofertas de productos bancarios del mercado

leer más

Seguros

Encuentra las mejores ofertas de seguros de vida, salud, mascotas y por días del mercado

leer más

Productos

Encuentra las mejores ofertas de productos del mercado

leer más
Síguenos en redes sociales: Página de Facebook de Beemy Página de Twitter de Beemy Página de Instagram de Beemy

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK